Popular Posts

Tuesday 10 April 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA: viernes 1 de junio

Estimados padres, alumnos y compañeros:

El 1 de junio vamos a celebrar una jornada de convivencia en nuestro centro con objeto de pasar una buena tarde juntos y recaudar dinero para el viaje de estudios.

Los alumnos de 4º están visitando distintos comercios de nuestra localidad en busca de donativos que sortearemos durante el evento. Cualquier donación es bienvenida y agradecida.

Al mismo tiempo estamos preparando distintos números para el espectáculo; ya tenemos chonambulistas, malabaristas, acróbatas y bailarinas y bailarinos. Si quieres hacer tu aportación o conoces a alguien que quiera ponte en contacto con nosotros. Todavía nos faltan cantantes, magos y monologuistas.

Ayúdanos a crear una comunidad educativa más unida y solidaria.

1 comment:

  1. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesores/as que están organizando el viaje fin de curso 11-12 y en especial a Mr. Peña por su labor impagable y su trabajo en la organización y coordinación del viaje. Espero que la jornada de convivencia sea un éxito y los chicos y chicas que van al viaje recauden mucho dinero. ¡Ánimo a todos, ya falta menos!

    ReplyDelete